No es terapia de pareja. Es aprender a Ser pareja
¡Si no estás haciendo nada en conciencia para mejorar tu relación, está empeorando cada día. A veces sin darte cuenta!
Sustentada por la base sólida del crecimiento individual de sus integrantes, la pareja construye, a partir de la polaridad y el amor, un Proyecto de Vida en común en donde ambos se admiran, se inspiran y se transforman, trascendiendo con su apoyo y compromiso mutuos, todo tipo de problemas y obstáculos. Estando conscientes de saber sumar, aportando lo mejor de cada uno a su relación, pero sin perder su propia individualidad; siendo cada vez más libres respetando la libertad del otro y a la vez más dispuestos a compartir su intimidad. Aprendiendo también a establecer sus propias reglas del juego sin demeritar en ningún momento la calidad de su relación por querer darle gusto a alguien más; sabiendo vivir de la manera en que ambos lo deseen. Amándose, comprendiéndose, divirtiéndose, gozándose y perdonándose en todo momento. Disfrutando al máximo la creación consciente de su bienestar en pareja.
Aprendan a:
✓ Construir sus propias reglas del juego en su relación.
✓ Identificar los criterios de selección de la pareja y el perfil de su relación.
✓ Conocer el código de la comunicación integral en la pareja para elevar al máximo el nivel de atracción física, emocional, intelectual y espiritual entre ustedes.
✓ Establecer acuerdos de convivencia cotidiana, adaptables a los cambios en su historia de pareja.
✓ Trascender la infidelidad o cualquier conflicto de pareja, a través del perdón radical; liberándose cada uno de toda culpa y rencor: ¡Quedando mucho mejor que antes!
✓ Integrar o disolver su relación de pareja en plena armonía y conciencia: Teniendo hijos o no.
Y mucho más…
“Tu verdadera pareja es aquella que te conduce al centro de tu propio ser”
-Dr. Alfonso Ruiz Soto®